Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Topografía

Para el desarrollo de este tipo de servicios combinamos los vuelos con apoyo terrestre, en función del grado de precisión requerido. Los trabajos que venimos desarrollando generalmente tienen una precisión de 5 GSD y 10 GSD por ser formatos estándares de proyectos, pero hemos realizado trabajos de mayor precisión con un mayor apoyo terreste.


La metodología de trabajo es similar a la de topografía convencional, con la ventaja de la realización de vuelos de una manera cómoda, rápida y más económica. Se planifican y desarrollan los vuelos con la altura y solape requirada en la resolución final del proyecto. En estos vuelos nos apoyamos en dianas con coordenadas que tomamos in situ. Al realizar el tratamiento de la imagen aérea incorporamos a los datos GPS propios de las fotografías los puntos de apoyo terrestre de las dianas, consiguiendo una mayor precisión y ajunte de los datos finales.


Con este sistema de trabajo venimos elaborando diferentes cubicaciones para movimientos de tierras y gestión de préstamos y vertederos, así como curvas de nivel.

CONTACTO

(+34)983 188 777

(+34)666 441 591

info@novaer.es